Sección

Sinaloa | Norte

Toma protesta nuevo consejo de Cruz Roja Base Chávez Talamantes

· 569 servicios de atención prehospitalaria se realizaron durante 2016.

Toma protesta nuevo consejo de Cruz Roja Base Chávez Talamantes

Chávez Talamantes, Sin.- El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Los Mochis rindió protesta a los integrantes del nuevo Consejo que estará al frente de la Base Chávez Talamantes, durante el periodo 2017 - 2019.

En el evento se encontró presente la regidora del Municipio de Ahome, Deisy Judith Ayala Valenzuela, quien reconoció el trabajo que realiza nuestra Institución en las labores de rescate y en situaciones de desastres, así como la actividad que se llevó a cabo con el centro de acopio el pasado mes.

Rafael Blanco Miranda por otra parte rindió un breve informe de las actividades realizadas durante su periodo al frente de la base, destacando el trabajo que cumple el equipo de atención prehospitalaria ya que brindan atención a más de 5 municipios aledaños.

A partir de este día quedó al frente de la Base el Sr. Refugio García Ramírez quien destacó que trabajará en conjunto con las autoridades y personas del Ejido para llevar a cabo proyectos en mejora de la base, y dar a conocer todo lo que puede realizar la Cruz Roja Mexicana.

Para finalizar, Narciso García Rosas, presidente del Consejo Directivo Local, señaló que el trabajo que se ha realizado es destacable, ya que en reiteradas ocasiones personas que fueron atendidas por nuestros paramédicos han regresado a mostrar su agradecimiento. Destacó que año se cumplen alrededor de seiscientas eventualidades, aproximadamente 50 servicios al mes.

De igual manera, exhortó a la población a ser partícipe de las necesidades y sumar esfuerzos para contar con una Cruz Roja más fuerte.




Te puede interesar:

    ×