Sección

Sinaloa | Centro

Toma protesta el Comité del SUNTUAS 2018 - 2021

José Carlos Álvarez Tamayo es el nuevo Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UAS.

Perla Sánchez
17/01/18

Toma protesta el Comité del SUNTUAS 2018 - 2021

Culiacán,Sin.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, atestiguó la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo del SUNTUAS 2018 - 2021.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en donde se dieron a conocer los nuevos nombramientos, entre ellos el del nuevo Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UAS a José Carlos Álvarez Tamayo. 

Durante su mensaje, el nuevo Secretario General del SUNTUAS, recordó que los universitarios sindicalizados a lo largo del tiempo, han heredado una organización fuerte, la cual ha permitido contar con un contrato colectivo de trabajo y seguir siendo referencia a nivel local y nacional.

"La responsabilidad que asumimos el día de hoy tiene sin lugar a dudas un fuerte peso por lo que representa la historia , las siglas del propio SUNTUAS , ya que con esfuerzo y visión una gran cantidad de compañeros universitarios sindicalizados nos han heredado una organización fuerte", dijo.

Cabe mencionar que fue el 28 de Noviembre del año anterior cuando se llevó a cabo el proceso de votación, siendo la planilla "Movimiento Académica Sindical", la favorecida con 4 mil 348 votos.

Algunos de nuevos miembros del Comité Ejecutivo del SUNTUAS son Carmen Esthela Fierro Pérez, Secretaria de Organización, como Secretario de Finanzas, Samuel Castro Camacho, Secretaria de Prensa y Propaganda, Gabriela Guadalupe Moreno Nevarez, Secretario de Conflictos, Andrés Avelino Sarabia Ríos, Secretario de Bienestar y Seguridad Social, Édgar Estrada Estrada, entre otros.




Te puede interesar:

    ×