Sección

Sinaloa | Sur

Todos tienen derecho de aspirar a ser fiscal: Miranda

Osvaldo Miranda Vigueras, candidato a ocupar la fiscalía general del estado de Sinaloa, dijo que todos los participantes tienen derecho a hacerlo hacer al ser cuestionado sobre la calidad de autonomía que debe tener esta fiscalía ya que muchos de los candidatos han sido sus procuradores delegados Dime de estudios públicos de autoridades judiciales estatales y federales.

Todos tienen derecho de aspirar a ser fiscal: Miranda

Mazatlán, Sin.- Osvaldo Miranda Vigueras, candidato a ocupar la fiscalía general del estado de Sinaloa, dijo que todos los participantes tienen derecho a hacerlo hacer al ser cuestionado sobre la calidad de autonomía que debe tener esta fiscalía ya que muchos de los candidatos han sido sus procuradores delegados Dime de estudios públicos de autoridades judiciales estatales y federales.

Se dijo respetuoso de todos los aspirantes.

"Creo que todos tienen derecho que la Constitución marca, mis respetos para todos ellos, ya será en el momento de la acción del  servicio público que la ciudadanía deberá calificarlos", expresó.

Miranda Vigueras, dentro de su campaña de presentación ante la sociedad, expuso una conferencia ante profesionales de la abogacía.                        





Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×