Sección

Sinaloa | Norte

Todo listo para “El sabor de Los Mochis 2018”

Por un boleto de 250 pesos ciudadanos de los Mochis podrán degustar lo mejor de la gastronomía y apoyar a tres instituciones.

Todo listo para “El sabor de Los Mochis 2018”

Ismael Gámez Robles, secretario de Desarrollo Económico.

Los Mochis, Sin.- Todo listo para la edición número 34 de la muestra gastronómica " El Sabor de Los Mochis 2018" que se realizará el próximo jueves 21 de junio en el salón Figlos en donde se podrán degustar diversos platillos típicos de la ciudad de Los Mochis, destacó el Secretario de Desarrollo Económico Ismael Gámez Robles.

“Una de las manifestaciones mas importantes de la humanidad es la gastronomía, la mexicana forma parte del patrimonio de la humanidad que la Unesco declaró, el compartir la mesa con el otro nos lleva a entendernos y el trabajo de Canirac es trascendente”, destacó.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Miguel Rodríguez Rábago indicó que la población podrá disfrutar de la comida y bebida y a su vez apoyará a instituciones como DIF, Cruz Roja y la asociación de Alzhaimer así como El Banco de Alimentos de Los Mochis.

"Este evento es una tradición que se hace con una buena causa, que es la de apoyar a instituciones y organismos como Cruz Roja así como DIF. Además la gente puede degustar de la gastronomía del norte del estado", subrayó.

Para esta edición se espera la participación de mil 700 comensales que podrán obtener productos de 75 empresas que patrocinan diferentes platillos para beneficiar a las instituciones que protegen la salud y el bienestar social, precisó Flavio Mejía Cuadras, presidente y organizador de El Sabor de Los Mochis.

"Nosotros ya estamos listos para este importante evento al igual que las autoridades que nos apoyan como lo es la Secretaria de Desarrollo Económico de Ahome y Turismo. Se promueve la gastronomía de Los Mochis, el cual es un importante atractivo turístico en donde con sólo 250 pesos se podrán degustar todo lo que quieran", subrayó.

Finalmente, comentó que en ésta muestra gastronómica se podrá disfrutar de sushis, carne asada, hamburguesas, vinos, mariscos entre muchos otros platillos.



Te puede interesar:

    ×