Sección

Seguridad

Todavía no se sabe del paradero de la maestra Aída

Desde el jueves pasado salió rumbo a su trabajo, pero no llegó.

Rodrigo Bonilla
05/11/18

Todavía no se sabe del paradero de la maestra Aída

Culiacán, Sin.- Hasta el día de hoy, familiares de la maestra Aida Rodríguez Campaña siguen sin saber de ella, luego de que el pasado 1 de noviembre salió de su casa para dirigirse a trabajar en el Cobaes 28 que se localiza en la sindicatura de El Tamarindo.

Apenas perdieron contacto con la docente, quien no llegó a su centro laboral, empezaron a solicitar ayuda a través de redes sociales para localizarla.

El jueves dos de noviembre interpusieron formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Aída salió de su casa en un Honda Accord de color dorado, modelo 2008, para dirigirse a la sindicatura de El Tamarindo al norte de Culiacán.

Durante las primeras indagatorias, el personal de la Policía de Investigación realizó un recorrido por donde debería de haber pasado la maestra para llegar al plantel, para tratar de ubicar la unidad en que viajaba, en caso de que hubiera sido abandonada, sin resultados positivos.  

La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) ya emitió un posicionamiento para que las autoridades realicen las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la maestra Aída. 

La Fiscalía General del Estado ya cuenta con algunas líneas de investigación, en las que están trabajando, y no van a escatimar esfuerzos hasta dar con el paradero de la afectada. 

De igual manera han mantenido informada a la familia de la profesora de los avances y las indagatorias en torno al caso.



Te puede interesar:

    ×