Sección

Sinaloa | Sur

Tiran la casa por la ventana en la Feria Nacional Durango 2018

Será del 13 de julio al 5 de agosto

Tiran la casa por la ventana en la Feria Nacional Durango 2018

Mazatlán, Sin.- Del 13 de julio al 5 de agosto se desarrollará la tradicional Feria Nacional de Durango 2018, al festejar su aniversario 455 de fundación (1563).

En rueda de prensa se hizo la invitación y presentación oficial para Sinaloa del evento con espectáculos, elenco artístico y expectativas., encabezada por Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo  y Cinematografía del Estado de Durango.

También asistió Julio Muciño, Director del Festival y Mildred Lizárraga, representante de Sectur Sinaloa.

Un auto se rifará diariamente con 15 pesos la entrada general a la Feria.

En la Velaria, el elenco artístico se construye con Manuel Mijares, Emmanuel, OV7,  María León, Pesado, Genitallica, Ramón Ayala, Kinky, Grupo Intocable, Pablo Montero, Paty Cantú, Grupo Cañaveral, Lupillo Rivera, Cristian Castro, Garibaldi, Musical Coco, Río Roma, Coque- Céspedes y Cuevas, Motel, Jesse & Joy, Napoleón, y cierran con Enrique Iglesias.

Además del Palenque y la Expo Banda con Los Recoditos, El Coyote y los Alegres de la Sierra, Remi Valenzuela Julión Álvarez, La Arrolladora.

Es seguro Durango: Secretario de Turismo

"El Semáforo Delictivo del INEGI nos coloca en cuarto lugar como Estado más seguro y tercer lugar como ciudad Capital".

El titular de la Sectur Durango destacó además los atractivos turísticos de la entidad, con más de 40 centros ecoturísticos.




Te puede interesar:

    ×