Sección

Espectáculos

Tierra Sagrada grabará video de “Ya llegó”, con Casimiro Zamudio

El tema mostrará al público seguidor de la música sinaloense la evolución que el género de banda puede lograr.

Notimex
15/01/18

Tierra Sagrada grabará video de “Ya llegó”, con Casimiro Zamudio

FOTO: Facebook | Banda Tierra Sagrada.

Ciudad de México.- La banda sinaloense Tierra Sagrada grabará esta semana en Mazatlán el video de su tema “Ya llegó”, en el cual colabora Casimiro Zamudio, líder de Su Majestad Mi Banda El Mexicano.

Dicho tema, de la autoría de Casimiro Zamudio, mostrará al público seguidor de la música sinaloense, la evolución que el género de banda puede lograr, de la mano de dos de sus más grandes exponentes.

“Ya llegó” promete poner a bailar a todos con una fusión que destaca las secuencias del ritmo que caracterizó a Mi Banda El Mexicano, acompañado del estilo festivo y profundo de Tierra Sagrada, indicó un comunicado.

La agrupación dirigida por Arturo Valdez “El Pollo” busca seguir innovando y ofrecer a su público temas encendidos y llenos del arraigo popular, los cuales los han convertido en una de las principales agrupaciones del genero regional.

En tanto, Tierra Sagrada continúa con su éxito en las redes sociales, motivo por el cual se le ha denominado “Reyes del YouTube”, ya que suma vistas millonarias de éxitos en sus distintos videos, alcance que se prevé seguirá con su próximo tema.

Te puede interesar:

    ×