Sección

Sinaloa | Centro

Tiene Sylvia Treviño lista su licencia para buscar la senaduría

La panista acompañaría al dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en la fórmula por el Senado.

Tiene Sylvia Treviño lista su licencia para buscar la senaduría

Culiacán, Sin.- Que ya está lista para solicitar su licencia ante el Congreso Local para participar en las elecciones en búsqueda de la senaduría en acompañamiento en fórmula con el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reveló la diputada del Partido Acción Nacional, Sylvia Treviño Salinas.

Sin detallar que día va a solicitar el permiso para dejar el Legislativo, Treviño Salinas mencionó que va a registrarse ante el Comité Directivo Estatal del PAN pidiendo la precandidatura la próxima semana.

“Ya la tengo lista, todos vamos a registrarnos, igual pronto a lo mejor se registra otra de las posibles y bueno, pues vamos a registrarnos con todo entusiasmo y bueno lo que diga ya designación eso va a pasar, igual nos vamos a registrar aquí en la dirigencia nacional y sabe el nacional, ellos ya saben que estamos puestas”, expresó.

Cabe señalar que no solamente Sylvia Treviño Salinas ha sonado como una de las posibles candidatas, estando también la diputada federal, Nadia Vega y la legisladora local, Tania Morgan Navarrete.

REDES: 




Te puede interesar:

    ×