Sección

Sinaloa | Centro

Tiene que perfeccionarse grupo de reacción inmediata: Tony Castañeda

El Alcalde de Culiacán aseguró que se va a buscar la manera de dar la solvencia presupuestal y mejorar las oficinas de los trabajadores.

Tiene que perfeccionarse grupo de reacción inmediata: Tony Castañeda

Culiacán, Sin.- El grupo de reacción inmediata que fue creado en Culiacán para atender los casos de violencia contra mujeres tiene que irse perfeccionando, admitió el alcalde, Antonio Castañeda Verduzco, ante la denuncia que hiciera la presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso Local, Sylvia Treviño Salinas, sobre las fallas en la operación. 

La legisladora del Partido Acción Nacional acusó que el grupo ni siquiera tiene apoyo en gasolina para funcionar y ante ello el presidente argumentó que el ayuntamiento no atraviesa por la mejor situación económica, sin embargo, se buscará ir sanando las carencias poco a poco.

"Claro que le damos importancia, pero no puedo negar, también, que traemos unos problemas económicos en el ayuntamiento, el grupo está funcionando, que se van a ir arreglando las oficinas, se va a ir dando suficiencia presupuestal en el transcurso de las próximas semanas", dijo. 

Castañeda Verduzco añadió que también, se van a mejorar las oficinas, aunque no dio una fecha para ello.




Te puede interesar:

    ×