Sección

País-Mundo

"Tenía que tocarte el trasero", responde acosador a mujer

Al momento del tocamiento ella le dijo No me toques, a lo que él respondió: Lo siento, tenía que hacerlo. Tienes un gran trasero.

Radio Fórmula
20/01/18

Tenía que tocarte el trasero, responde acosador a mujer

Ciudad de México.- Un hombre acosó a una mujer de 24 años afuera de su domicilio Queensland, Australia, al grado de que le tocó el trasero.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble y fue difundido en el canal local 9 News, lo que generó una enorme polémica.



Según el material difundido, el hombre va persiguiendo a Jesse Ratu cuando ella terminaba de hacer su rutina diaria de ejercicio. 
La joven se da cuenta de la presencia del acosador y trata de ingresar a su domicilio cuando recibe cinco nalgadas.

Ratu narró que al momento del tocamiento ella le dijo "No me toques", a lo que él respondió: "Lo siento, tenía que hacerlo. Tienes un gran trasero".

Luego de entrar a su departamento, asustada y llorando, pidió ayuda a su pareja quien bajó de inmediato para tratar de detener al acosador, pero éste ya se había ido.

Al respecto, el oficial Brendan Wiblen, de la Policía de Queensland, confirmó que ya están en busca del acosador y pidió a las mujeres que salgan a la calle que estén atentas por si llegan a verlo.


Te puede interesar:

    ×