Sección

Sinaloa | Centro

“Tengo una buena impresión de Rafael Lizárraga”: Quirino

El Gobernador del Estado reiteró que siempre van a estar abiertos a cambios en su gabinete, realizando evaluaciones y quien no haga correctamente su trabajo, se ira.

“Tengo una buena impresión de Rafael Lizárraga”: Quirino

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.- “Tengo una buena impresión de Rafael Lizárraga”, declaró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, después que dicho funcionario fuera acusado de malos manejos junto con otros exfuncionarios de la administración de Mario López Valdez, y luego que el primero en mención presentó su renuncia como Subsecretario de Promoción Turística.

"Hemos hablado, la verdad, de Rafael yo tengo una buena impresión, es una gente que tengo el mejor reconocimiento a su capacidad y a su persona, y creo que él va a salir y va dejar claro que es una gente de bien. Ahorita, de momento, creo que él es importante que atienda y deje clara sus circunstancias”, destacó.

El gobernador comentó que Rafael Lizárraga Favela quiere dejar en claro que lo que realizó fue conforme a derecho y que no tienen nada que ver con los señalamientos que se le han hecho.

Asimismo, reiteró que siempre van a estar abiertos a cambios en su gabinete, realizando evaluaciones y quien no haga correctamente su trabajo, se ira.

Te puede interesar:

    ×