Sección

Sinaloa | Sur

Tenemos que defender la avenida Del Mar: hotelero

El argumento es que, sin consultarlo a la sociedad y a los empresarios, se está afectando con esta obra la libre circulación de las personas.

Tenemos que defender la avenida Del Mar: hotelero

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- El veterano empresario hotelero, José María Hernández, mejor conocido en el medio social y empresarial de Mazatlán como "Don Chema", reiteró el llamado a la sociedad mazatleca para participar este domingo a partir de las 8:00 de la mañana a una marcha de protesta por las obras de remodelación del Malecón en la avenida Del Mar.

El argumento es que, sin consultarlo a la sociedad y a los empresarios, se está afectando con esta obra la libre circulación de las personas, el estacionamiento tan importante para la comunidad y para las empresas pequeñas y medianas que se ubican sobre esta importante arteria turística.

"Tenemos que defender nuestra máxima carta que es la avenida Del Mar, habiendo tantos problemas que resolver en la ciudad como el drenaje que se va directo a las lagunas y el mar", invitó José María Hernández.

Indicó que la invitación es abierta, "a ver quién va a esta manifestación", que aseguró y no tiene ningún tinte político, ya que sólo busca hacer conciencia para que el proyecto se reconsidere por parte de las autoridades.

Propone que si se trata de instalar una ciclovía y mayor amplitud para que estén las personas locales y turistas, ahí está la avenida Sábalo Cerritos, que está más amplia y no quitarle un carril a la avenida Del Mar.

Te puede interesar:

    ×