Sección

Tecnología

¡Ya puedes programar mensajes en WhatsApp!

Desarrolladores pusieron a disposición una aplicación para aquellas personas que deseen programar el envío de mensajes en WhatsApp.

Radio Fórmula
25/07/19

¡Ya puedes programar mensajes en WhatsApp!

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Es muy probable que siempre pensemos en enviar un mensaje de WhatsApp y que, ante las múltiples ocupaciones que tenemos en el día, olvidemos redactarlo y enviarlo. ¿Qué tal si existiera una forma para programarlos?

Para ello, una empresa desarrolló una aplicación electrónica llamada SKEDit Scheduling App, la cual permite redactar un mensaje, elegir uno o más contactos a quienes vaya dirigido, seleccionar la hora y el día del envío, así como si deseamos repetir el envío.

La aplicación, además, permite programar mensajes para publicar en nuestra cuenta de Facebook, enviar correos, mensajes de texto SMS e incluso preestablecer llamadas.

Es importante destacar que, al abrir la aplicación, solicita registrarse, por lo cual podemos usar nuestro perfil de Facebook. Cabe destacar que, al enviar los mensajes programados de WhatsApp, el celular debe tener acceso a internet y la pantalla desbloqueada, de lo contrario, no podrá enviarlos.

Te puede interesar:

    ×