Sección

Tecnología

¿Ya no sabes qué hacer con los niños en esta cuarentena?

Te presentamos tres canales de contenido infantil de Youtube que podrían darte esas horas de descanso que requieres, pues mantiene atrapada la atención de los reyes del hogar.

Víctor Acosta
09/04/20

¿Ya no sabes qué hacer con los niños en esta cuarentena?

Los Mochis, Sin.- Los infantes de la casa son quienes podrían significar un mayor estrés, para los padres de familia, pues el aburrimiento los hace llorar y quejarse constantemente.

Si tu familia es una de las que sí acató las recomendaciones de salud, para aislarse en casa, por el Covid-19, pero ya no saben qué hacer para mantener entretenidos a los reyes del hogar. 

A continuación te presentamos, los 3 canales de contenidos infantiles de la plataforma Youtube más utilizados y que son eficaces para entretenerlos durante horas y horas, y dar ese tiempo que requieres para descansar un ratito.

1.-Blippi Español. Este canal tienen más de 8 millones de suscriptores y muestra los reportajes de un personaje llamado Blippi, quien recorre museos, centros de entretenimiento infantil, granjas, estaciones de bomberos, etcétera, y mantiene atrapada la atención de los niños, además de que les deja un aprendizaje importante de cada reportaje que presenta.

2.-El Reino Infantil. Si a tus hijos lo que les gusta es bailar y cantar. La recomendación es visitar este canal de Youtube, ahí se despliegan cientos de videos musicales, en donde bailan y cantan los animales de “La Granja de Zenón”, los llamados “Bichikids”, Plim Plim, principalmente. Igual y hasta te ponen a desetresarte con tus hijos bailando una que otra canción, ya que muchas de ellas están “súper pegajosas”.

3.-Luli Pampín. Un canal de un personaje argentino que por su peculiaridad en sus videos, logra atrapar la atención de todos, no solamente de los niños, aunque el contenido está pensado en los menores. Este canal, podría ayudar no solo a mantener entretenidos a los niños, sino también podría ser una buena opción, para la convivencia entre la familia en general. Y a propósito del Covid-19, les recomendamos el video “Lávate las manos” de Luli Pampín.

Bien, pues el material existe y está a la mano, sólo hace falta que lo cargues y, ya sea para descansar o para pasar un rato con tus hijos, lo utilices como una opción para mantenerte en casa y atender el llamado de las autoridades. 

Te puede interesar:

    ×