Sección

Tecnología

TV Azteca apuesta por Tubi, app gratuita para ver películas vía streaming

La televisora del Ajusco tendrá contenido gratuito en la aplicación vía streaming y se encargará de la promoción de la plataforma

TV Azteca apuesta por Tubi, app gratuita para ver películas vía streaming

FOTO: Captura de pantalla

Ciudad de México.- ¿Te gustaría ver películas y disfrutar de tus programas favoritas totalmente gratis? Esto es posible gracias a la apertura de plataformas de contenidos vía streaming que cada vez son más populares y están a la mano de todos en México.

Se trata de Tubi, una app que forma parte de Fox Entertainment, cuyo lanzamiento oficial fue anunciado recientemente. Incluso en algunos televisores de la marca Hisense ya está disponible como VIDAA smart OS o bien, en las tiendas digitales de IOS y Android. También cuenta con una versión web, cuyo manejo y fluidez es de muy buena calidad. Todo su contenido está en español.

En esta app se ofrecen películas, no tan recientes, hay que reconocerlo, pero sí de calidad en cuanto a contenido, que se reproducen con fluidez, al menos en la versión web. También programas de TV, así como cierto contenido de Televisión Azteca, quien convenio la reproducción de ciertos paquetes con Tubi, todo, totalmente gratis.

Según algunos medios nacionales, la televisora también se encargará de las ventas de publicidad y la promoción de Tubi en México.

Te puede interesar:

    ×