Sección

Tecnología

¿Temes engordar esta cuarentena? Te presentamos tres apps de ejercicio en casa

Las aplicaciones aseguran brindar las herramientas, para que el usuario trabaje sus músculos y evite el aparecimiento de grasa.

Víctor Acosta
10/04/20

¿Temes engordar esta cuarentena? Te presentamos tres apps de ejercicio en casa

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Ante el encierro recomendado, para evitar el contagio del Covid-19, los que más sufren son quienes acostumbran a realizar ejercicio, pues ya no pueden ir al gimnasio ni siquiera salir al parque a estirarse, es por ello que a continuación te presentamos las tres aplicaciones más populares, para ejercitarse desde casa, para que al término de la pandemia no haya “kilitos” de más.

Cabe destacar que los entrenamientos básicos son completamente gratuitos y suficientes, para mantenerse en forma, ya que si el usuario desea tener una experiencia más fuerte, también presentan los planes Premium que incluye, entre otros beneficios, con la asesoría nutricional.

1.- Ejercicios en casa – Sin equipo. Esta aplicación ofrece rutinas de ejercicio diarias para los principales grupos musculares. Con solo unos minutos al día, la aplicación promete el poder fortalecerlos músculos y mantenerse en forma sin tener que ir a los gimnasios.

2.- BodBot: Entrenador Personal. Es una aplicación que se convierte en un entrenador personal digital, creando rutinas adaptadas a los objetivos, recursos, capacidades físicas, dificultad deseada y mucho más de los usuarios.

3.- Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal. La aplicación asegura poner en forma al usuario de manera científica. En la explicación se reitera que no hace falta ningún tipo de equipo caro ni entrenador personal, pues todo lo que se requiere es el peso del propio cuerpo de la persona.

Imagen Placeholder

Como estas, decenas de aplicaciones se encuentran disponibles para Android e iOS; sin embargo, sólo hace falta que la persona se active y decida invertir el tiempo de la mejor manera, mientras dura la cuarentena. 

Te puede interesar:

    ×