Sección

Tecnología

Spotify revela “playlists” con artistas y podcasts femeninos

Entre ellas se encuentran Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa, Camila Cabello, Beyoncé, Demi Lovato y Miley Cyrus, entre otras.

Notimex
07/03/19

Spotify revela “playlists” con artistas y podcasts femeninos

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la plataforma musical Spotify presenta una serie de “playlist” y podcast conformados por artistas femeninas internacionales y de México que han cautivado con su voz a miles de seguidores a nivel mundial.

La plataforma musical presenta la lista con las 20 artistas con más reproducciones en México y el mundo como Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa, Camila Cabello, Beyoncé, Demi Lovato y Miley Cyrus, entre otras.

También estarán disponibles las “playlists” originales como “Hechas en México”, “Mujeres bravías”, Reinas del mariachi” y “Divas mexicanas”, conformadas por artistas como Yuridia, Thalía, Gloria Trevi, Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

Entre los podcasts mexicanos están los de Martha Debayle, una de las mujeres más escuchadas en el mundo. Sus audios encabezan la lista de México, seguida por Ashley y Lety de “Se regalan dudas”.

En tercer lugar se encuentra “Háblame sucio”, de Anjo Nava y Olivia Aguilar” y en cuarto “!Con amor, carajo¡”, de Lorena Aguirre. También están los podcasts internacionales “Call her daddy”, “Besser als sex”, “Crime Junkie” y “Oprah´s Supersoul conversations”, entre otros, de acuerdo con un comunicado.



Te puede interesar:

    ×