Sección

Tecnología

Prime Video estrena función para crear perfiles independientes

La nueva función de la plataforma incluye la creación de perfiles con opciones y contenido exclusivo para niños

SDP Noticias
09/07/20

Prime Video estrena función para crear perfiles independientes

México.- Una de las principales quejas de los usuarios de Amazon Prime Video era que su servicio de streaming no ofrecía la posibilidad de crear perfiles de usuario. La compañía escuchó todas las peticiones y finalmente ha llegado el día esperado con la nueva función en su plataforma.

Como ya lo hiciera Netflix en su momento, Prime Video ahora permite personalizar perfiles de una misma cuenta. Anteriormente, la plataforma solo permitía ver sus contenidos en un perfil general, pero todo esos días han quedado atrás.

La nueva función de la plataforma incluye la creación de perfiles con opciones y contenido exclusivo para niños.

Una de las principales quejas de los usuarios de Amazon Prime Video era que su servicio de streaming no ofrecía la posibilidad de crear perfiles de usuario. La compañía escuchó todas las peticiones y finalmente ha llegado el día esperado con la nueva función en su plataforma.

Como ya lo hiciera Netflix en su momento, Amazon Prime Video ahora permite personalizar perfiles de una misma cuenta. Anteriormente, la plataforma solo permitía ver sus contenidos en un perfil general, pero todo esos días han quedado atrás.

A partir de este 7 de julio, los usuarios de todo el mundo tendrán la posibilidad de personalizar hasta seis perfiles. La función es similar a la de Netflix, con la opción para editar el nombre del usuario, aunque Prime Video coloca una imagen de manera automática y no permite cambiarla.

El titular de la cuenta de Amazon tendrá la opción de activar un PIN para que otro perfil tenga acceso a compras de contenido extra en la plataforma. En el caso de los perfiles de niños, este servicio se encuentra desactivado por defecto.

Los perfiles para menores de 12 años cuentan con contenido exclusivo, mientras que los de adulto tienen acceso a todo el catálogo. El servicio ya se encuentra disponible para las apps de dispositivos con iOS y Android, así como en Fire TV y algunas aplicaciones de Smart TV.

Te puede interesar:

    ×