Sección

Tecnología

Presentan Aquabot para usuarios de Jumapag

Esta tecnología llega a complementar las opciones disponibles que tiene la junta para sus usuarios

Luz Noticias
30/06/20

Presentan Aquabot para usuarios de Jumapag

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- A través de un chatbot, donde se podrá consultar y pagar el recibo del agua vía Whatsapp y Facebook Messenger, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) busca acercar la tecnología a los usuarios del servicio.

Mediante esta tecnología, los usuarios de manera automatizada serán atendidos todos los días del año, durante las 24 horas del día, según informó un comunicado de la paramunicipal. Ademas, con este plus que proporciona Jumapag, se pueden levantar denuncias de mal uso del agua potable y/o reportes por fugas de agua o drenaje, en el cual se podrán incluir imágenes e incluso que el usuario envié la ubicación exacta de la fuga, todo esto sin la necesidad de descargar alguna aplicación móvil en los teléfonos, fácil y rápida para los usuarios.

Aquabot llega a complementar las opciones disponibles que tiene la junta para sus usuarios, a sumarse a las opciones de pago físico en las cajas de nuestras oficinas, la opción rápida y sin filas de los Aquamáticos o bien, el pago en línea desde nuestro portal web www.jumapag.gob.mx, además de reforzar la atención a usuarios que brinda la línea Aquatel 073.

Te puede interesar:

    ×