Sección

Tecnología

Postúlate al Google Innovation Challenge para América Latina

El desafío de innovación de noticias que durante tres años ha organizado Google en Europa llegó a América Latina y aquí te decimos cómo aplicar.

Radio Fórmula
19/06/19

Postúlate al Google Innovation Challenge para América Latina

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- El desafío de innovación Google Innovation Challenge  llegó a Latinoamérica y ya puedes postular tu proyecto.

Este 2019, el primer Desafío de Innovación GNI Latam se centrará en proyectos que ayuden a construir un ecosistema más sostenible para las noticias digitales en América Latina a través del desarrollo de nuevos modelos de negocios y nuevos productos de noticias.

Google News Initiative (GNI) financiará proyectos que aporten nuevas ideas en la industria de las noticias. Durante tres años, se ha llevado a cabo en Europa y es un programa muy importante dentro de la iniciativa de GNI. Es su esfuerzo global con el que busca “construir un futuro más sólido para el periodismo”.

¿Cómo aplicar?

Las solicitudes ya están abiertas y la fecha límite para enviarlas es hasta el 22 de Julio. Google está listo para ayudarte a poner tus ideas en acción y espera ver tus propuestas.

"Todas las ideas innovadoras serán bienvenidas y aunque los proyectos pueden ser experimentales, deben tener objetivos bien definidos y un impacto medible. Los proyectos deben impulsar objetivos digitales de las organizaciones de noticias. (Por ejemplo: el crecimiento de las suscripciones digitales, de los usuarios activos diarios en línea o de los ingresos por publicidad digital, etc)", explica Google en la página del GNI.

Ingresa AQUÍ para obtener más información sobre elegibilidad, reglas, criterios, ejemplos de proyectos y detalles del financiamiento. Así como las preguntas de solicitud del Google Innovation Challenge.




Te puede interesar:

    ×