Sección

Tecnología

Llega a México teléfono con cuatro cámaras de Samsung

La estrategia de Samsung será hacer lanzamientos cada seis meses en esta gama, donde una de sus insignias será el nuevo Galaxy A9, el cual es el único smartphone de la empresa en tener cuatro cámaras en la parte trasera y permitirán hacer fotos con enfoque dinámico a gran angular.

Notimex
25/10/18

Llega a México teléfono con cuatro cámaras de Samsung

Ciudad de México.- La compañía Samsung tiene una nueva estrategia para mantener el liderazgo en el mercado de smartphones en México: renovar su portafolio de gama media-alta cada seis meses con equipos que brinden prestaciones que cuentan sus teléfonos premium, como la serie S o Note.

Y es que, de acuerdo con el director senior de Ventas de IM de la empresa, Diego Altuzar, 50 por ciento de los dispositivos que se venden en México están dentro de este segmento, el cual es el que más ha crecido y tiene un potencial de notas anuales de 17 millones de equipos.

Por lo que la estrategia de Samsung será hacer lanzamientos cada seis meses en esta gama, donde una de sus insignias será el nuevo Galaxy A9, el cual es el único smartphone de la empresa en tener cuatro cámaras en la parte trasera y permitirán hacer fotos con enfoque dinámico a gran angular.

El teléfono que saldrá a la venta en diciembre próximo, con un precio de 13 mil 999 pesos, cuenta con una cámara principal de 24 megapixeles, una de ocho megapixeles para gran angular, la tercera de 10 megapixeles para hacer zoom y la última de cinco megapixeles para el enfoque dinámico.

De acuerdo con el directivo, contar con una buena cámara es fundamental para los usuarios, pero también una buena memoria y rendimiento, por lo que el equipo cuenta con una memora RAM de seis GB (gigabyte), una interna de 128 GB expansible a 512 GB, así como una batería de 3800 mAh (miliamperio-hora), de carga rápida.

Mientras que el A7, que llegará a las tiendas del país en noviembre a un precio de siete mil 999 pesos, cuenta con tres cámaras traseras, de 24, ocho y cinco megapixeles, por lo que también permite fotos con gran angular o con enfoque dinámico, así como pantalla infinita.

El equipo cuenta con una memoria RAM de cuatro GB y de 64 de almacenamiento, también expansibles a 512 GB, una batería de 3300 mAh, lector de huellas lateral, el cual, Altuzar espera sea el gran ganador en términos de ventas durante la temporada de fin de año.

A su vez, el J6 Plus cuenta con dos cámaras traseras de 13 y cinco megapixeles, una frontal de ocho megapixeles, también tiene una pantalla infinita, una memoria interna de 32 GB, expandible, memoria RAM tres GB, así como escáner de huella digital, el cual tendrá un precio de cinco mil 999 pesos.

Mientras que el Galaxy J4 Plus, que costará cuatro mil 699 pesos, también incorpora tecnología de sus hermanos mayores, al contar con una pantalla infinita, una cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de cinco megapixeles, una memoria RAM de dos GB y de 32 de almacenamiento, expansible a 512 GB.

De acuerdo con el director Senior de Ventas de IM de Samsung México, éste segmento de entre cinco mil y 10 mil pesos es el que más crece en el país, el cual representa alrededor de 60 por ciento en términos de volumen de sus ventas.



Te puede interesar:

    ×