DiDi inicia operaciones en Culiacán y Mazatlán

Tecnología

Culiacán, Sin.- La plataforma de movilidad DIDI anuncia el inicio de operaciones en las ciudades de Culiacán y Mazatlán a partir de este 30 de abril, ofreciendo un servicio que presume como accesible, seguro y de alta calidad para todos los pasajeros.

“Estamos muy emocionados por iniciar operaciones en dos ciudades tan emblemáticas del Noroeste de México. Culiacán, al ser la capital del Estado, tiene gran actividad económica, con mucho dinamismo económico, principalmente de los sectores agrícola y ganadero, lo que la hacen una de las ciudades más vivas y dinámicas de la región. La movilidad es clave para integrar sus diferentes zonas”, afirmó Juan Andrés Panamá, Líder de Operaciones de la Región Norte en DiDi.

Resaltó que los pasajeros que utilicen la plataforma de DiDi tendrán varios beneficios, donde destacan tarifas hasta 10% más económicas que la competencia. 

Dijo además que, para los socios conductores, DiDi ofrece mayores beneficios a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado y un programa de ganancias garantizadas, con el objetivo de brindarles ganancias justas.

“Confiamos en que DiDi tendrá el mismo efecto en Culiacán y Mazatlán que en otras localidades donde operamos en México, fomentando una competencia que generará un mercado más justo para todos: con pasajeros que aprovechan un servicio más accesible y conveniente, y socios conductores que obtienen un mayor porcentaje de las ganancias generadas por sus viajes”, resaltó. 

Los pasajeros de DiDi en ambas ciudades podrán aprovechar beneficios como:

• Tarifas competitivas, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad.

• Atractivas promociones de lanzamientos, con días de viajes gratis y muchos descuentos adicionales.

• Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con 5 contactos de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa del Centro de Reacción DiDi.

• Anonimización de teléfono como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.

• Calificación de usuario a conductor y viceversa, para ir mejorando el servicio.

• Registro de viaje por GPS para atender cualquier incidente, de la mano del Centro de Seguridad DiDi.

• Procesos estrictos de registro de socios conductores, incluyendo pruebas de confianza.

• Línea de soporte 24/7 con apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.

• Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo al igual que tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.

• Seguro para socio conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.

• Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.