Sección

Tecnología

Cuidado: ahora utilizan Netflix para robar tus datos bancarios

Hasta el momento no se tiene el conocimiento de la cifra de afectados por esta nueva forma de robo de datos bancarios en Sonora, por lo que policía cibernética de esa entidad.

Cuidado: ahora utilizan Netflix para robar tus datos bancarios

FOTO: selecciones.com.mx

Ciudad de México.- Un mensaje fraudulento que llega indistintamente a las cuentas de correo electrónico y roba tanto la cuenta de Netflix de los usuarios como sus datos bancarios.

El mensaje explica que el servicio está suspendido debido a un problema con la forma de pago y pide al receptor que “actualice los detalles de pago”; es ahí donde las personas dan clic creyendo que se trata de un correo enviado por el servicio de streaming e introducen los datos de su tarjeta bancaria.

Esta nueva forma de estafa fue encontrada y reportada en días recientes por la Policía Cibernética de Sonora.


Hasta el momento no se tiene el conocimiento de la cifra de afectados por esta nueva forma de robo de datos bancarios en Sonora, por lo que policía cibernética de esa entidad, recuerda a usuarios de la compañía de streaming que los datos personales y bancarios deberán ser proporcionados dentro de la plataforma de Netflix y no en correos o en otros links.

Recuerda que cuando Netflix tiene algún problema con el pago de tu suscripción, esto se verá directamente al intentar entrar a tu cuenta y dentro de la misma plataforma podrás hacer el pago, sin necesidad de ir a otra página.


Te puede interesar:

    ×