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Autos para recordar en Día de Muertos

Vehículos como Youabian Puma, Pontiac Aztek, Fiat Multipla, Lamborghini Diablo, Challenger Hellcat, Plymouth Prowler, no lograron cautivar a clientes por su precio y extraños diseño

Notimex
25/10/18

Autos para recordar en Día de Muertos

Youabian Puma.

Ciudad de México.- En el mercado automotriz, vehículos como Youabian Puma, Pontiac Aztek, Fiat Multipla, Lamborghini Diablo, Challenger Hellcat, Plymouth Prowler, no lograron cautivar a clientes por su precio y extraños diseños, destacó Carmatch.

En el marco del Día de Muertos, la plataforma de compra de autos seminuevos señaló que el Youabian Puma es la historia de una extraña criatura mecánica que quiere ser convertible pero también deportivo y un todoterreno, un concepto que los “simples mortales” nunca entenderían.

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Mientras que el Pontiac Aztek, a pesar de que parecía una gran apuesta, sufrió muchas críticas desde el inicio, ya que a mucha gente le pareció feo y poco convencional y su producción murió por las constantes fallas que presentaba y no cumplir con las expectativas de la gente, añadió en un comunicado.

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Por su parte, el Fiat Multipla, es conocido por ser el “auto más feo de la historia”, ya que siempre ha encabezado las listas de autos raros y poco agradables, agregó.

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Al final del siglo pasado, el exceso y excentricismo italiano hizo su aparición en el Lamborghini Diablo, el deportivo contaba con un motor V12 que es capaz de entregar 485 caballos de fuerza, pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos, que estremecía a los observadores y que fue uno de los autos más exitosos de la década de los 90’s.

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De acuerdo a la plataforma, el vehículo Challenger Hellcat, es un gato del infierno lleno de potencia, con un motor V8 de 6.2 litros, produce 700 caballos de fuerza, con un aspecto muy agresivo, que lo ha convertido en uno de los favoritos de conocedores de autos.

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Por último el auto Plymouth Prowler, a pesar de su diseño retro, era un vehículo con un motor bastante moderno; su carrocería era de aluminio para tener un cuerpo más ligero, contaba con una suspensión independiente en sus cuatro ruedas y rines de 10 pulgadas en la parte trasera, puntualizó.

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