Sección

Tecnología

Amazon venderá alimentos en su plataforma para México

Sus clientes podrán encontrar una gran selección de cafés, tés, botanas, vinos, licores e incluso una selección gourmet de productos naturales, orgánicos y saludables.

Notimex
30/08/18

Amazon venderá alimentos en su plataforma para México

Ciudad de México.- Amazon entrará al mercado de alimentos en México a través de su plataforma, con lo que buscará competir con las grandes cadenas de supermercados en el país.

De acuerdo con la empresa, sus clientes podrán encontrar una gran selección de cafés, tés, botanas, vinos, licores e incluso una selección gourmet de productos naturales, orgánicos y saludables.

Al respecto,  el gerente senior de Producto en Amazon México, Fernando Ramírez, señaló que al introducir la nueva tienda de Alimentos y Bebidas, dan la oportunidad de elegir entre una gran selección de productos a excelentes precios.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta nueva tienda que proporcionará a los clientes opciones increíbles; esperamos que nuestros clientes disfruten la conveniencia de comprar“, afirmó.

En un comunicado, detalló que los clientes que adquieran sus alimentos y bebidas podrán disfrutar de envíos gratis, rápidos e ilimitados en un día con la membresía de Amazon Prime en más de 35 localidades, y envíos en dos días para el resto de la República.



Te puede interesar:

    ×