Sección

Tecnología

Amazon lanza servicio mensual para su membresía

Tendrá un costo de 99 pesos e incluye beneficios como envíos rápidos y gratuitos, acceso a su servicio de streaming y descuentos exclusivos.

Notimex
29/08/18

Amazon lanza servicio mensual para su membresía

Ciudad de México.- La compañía Amazon lanzó en México un plan mensual para su membresía Prime, la cual tendrá un costo de 99 pesos e incluye beneficios como envíos rápidos y gratuitos, acceso a su servicio de streaming y descuentos exclusivos.

El vicepresidente de la empresa para el país y Canadá, Alexandre Gagnon, señaló en un comunicado que el servicio reúne lo mejor del entretenimiento y compras en un paquete muy simple con un valor atractivo para los clientes.

Introducida en marzo de 2017 en México como un programa de membresía anual, Prime se ha expandido con más beneficios y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

La membresía ofrece diversos beneficios, incluidos envíos ilimitados en un día a más de 35 localidades en México y envíos en dos días para el resto del país en productos elegibles.

Asimismo, los interesados pueden disfrutar de envíos gratuitos en seis a nueve días para más de 20 millones de productos vendidos y enviados desde Estados Unidos.



Te puede interesar:

    ×