Sección

Espectáculos

Teatro Ingenio tendrá para este año un espectáculo de primer nivel

Viene una compañía que se llama Pixel, trabaja con Video mapping.

Teatro Ingenio tendrá para este año un espectáculo de primer nivel

Los Mochis, Sin.- Un espectáculo teatral muy comprometedor se tiene preparado para este 2017 para toda la sociedad mochitense.

Y es que artistas de talla internacional están en pláticas para presentar en el recién inaugurado Teatro Ingenio, por lo que la directora de la Sociedad Artística Sinaloense, Leonor Quijada Franco, invitó a la población a estar al pendiente de la cartelera que se promocionará en los próximos días.

“La comunidad de Mochis está a la par del teatro, pero es resultado de mucho trabajo, en 16 años que tenemos trabajando en Culiacán siempre hay varios francos que cubrir, el artista, la parte técnica, la publicidad y el público, que llegue el público y aquí el público llega, es muy entusiasta de muy buen nivel. Normalmente arrancamos a finales de febrero, en el 2017 viene una compañía que se llama Pixel, trabaja con Video mapping, interactúan los bailarines con muchas cosas de video, pero es lo mejor que he visto”, asentó.

Leonor Quijada Franco señaló que para este año se pretende traer artistas espectaculares por lo menos una vez al mes, con el fin de que la sociedad disfrute de una cartelera de primer nivel y que los eventos se adapten a la vida cotidiana de los mochitenses.




Te puede interesar:

    ×