Sección

Sinaloa | Centro

Suspende Profeco 4 casas de empeño en Culiacán y Mazatlán

El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor especificó que fueron clausurados dos negocios en Culiacán y otros dos en Mazatlán.

Perla Sánchez
18/01/18

Suspende Profeco 4 casas de empeño en Culiacán y Mazatlán

Culiacán, Sin.- Mediante un operativo especial en casas de empeño, la Procuraduría Federal del Consumidor, informó que ya fueron suspendidos 4 establecimientos, por abusos a los consumidores.

El Delegado de la Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, explicó que como cada inicio de año, acudieron a revisar los contratos de adhesión, es decir, los documentos en donde se especifican los términos y condiciones que tienen los negocios con los consumidores, pero además se aseguraron de que se contará con el registro de cada casa de empeño.

"El operativo que realizamos todos los años de manera intensiva los primeros días del mes de enero, hoy tocó a casas de empeño que sean verificadas para evitar abusos con los consumidores que tienen relaciones comerciales con estos negocios (...) ahorita en el operativo llevamos suspendidos 4 negocios, dos en Culiacán y dos en Mazatlán pero el operativo continuará en las principales del estado", dijo.





Te puede interesar:

    ×