Sección

Sinaloa | Centro

Suspenden paros de labores en centros de Salud y hospitales

La líder sindical da voto de confianza al Gobernador del Estado para que se entreguen, apartir de este jueves, los pagos a trabajadores.

Suspenden paros de labores en centros de Salud y hospitales

Culiacán, Sin.- Luego de reunirse la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 44, Arcelia Prado Estrada, con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se acordó que apartir de este jueves se realizarán los pagos correspondientes a los bonos de productividad, vales de despensa, asistencia perfecta, concepto 30 y pagos a terceros.

Tras una reunión privada con el mandatario estatal,  Arcelia Prado Estrada señaló que se decidió darle un voto de confianza al gobernador para que se les liquiden los faltantes y atrasos económicos que se adeudan a los trabajadores regularizados y formalizados, que suman más de 7 mil en Sinaloa.

Es por ello que a partir de este jueves y hasta antes de salir de vacaciones empezarán a fluir los pagos pendientes en los diversos conceptos mencionados, así como a las medallas al mérito por 20 años de servicio.

Con esto se suspenden los paros de labores escalonados que se venían realizando en todo el estado tanto de Centros de Salud y Hospitales, por lo que regresarán a sus horarios normales de trabajo.


Te puede interesar:

    ×