Sección

Deportes

Suspenden dos partidos a Talavera por insultar a César Ramos

El guardameta de los Diablos se perderá los juegos contra Tigres y Tijuana.

Mario García
07/08/18

Suspenden dos partidos a Talavera por insultar a César Ramos

Ciudad de México.- El portero del Deportivo Toluca, Alfredo Talavera, fue suspendido por la Comisión Disciplinaria con dos partidos por insultar al árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos durante el segundo tiempo del encuentro entre el Toluca y el Deportivo Guadalajara, mismo que concluyó 2-2 en la Fecha 3 de la Liga MX.

Talavera se perderá los juegos de la Jornada 4 y 5 contra Tigres en el Estadio Universitario y ante Tijuana en el Nemesio Diez, por lo que su regreso será hasta la fecha 6 en la que los Diablos visitarán la cancha del Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul.

En tanto que Orbelin Pineda de las Chivas, dio un manotazo en el rostro a Rubens Sambueza, sólo fue suspendido con un partido, a pesar de que fue una agresión física a otro futbolista.

Por su parte Lorenzo Reyes de Atlas, Luis Chávez de Tijuana y Luis Gallegos de Necaxa que también fueron expulsados en sus respectivos juegos sólo fueron sancionados con un partido de suspensión; de acuerdo al reporte emitió por la comisión.



Te puede interesar:

    ×