Sección

Sinaloa | Norte

Suspenden a 15 choferes de urbanos

Vialidad y Transporte infraccionó a 31 operadores que no contaban con licencia de conducir.

Jessi Jáuregui
21/02/17

Suspenden a 15 choferes de urbanos

Los Mochis, Sin-. La Delegación de Vialidad y Transporte en la zona norte suspendió a 15 operadores del transporte urbano por no ofrecer el servicio a los usuarios de acuerdo a los horarios establecidos, y se levantaron 31 actas de infracción.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de inspectores de DVyT, indicó que la ruta donde más choferes no cumplieron con las primeras vueltas y mayor afectación a la población ocasionaron fue Cedros-Virreyes y le seguió sector Jiquilpan.

“Se van a suspender a 15 conductores del servicio urbano por no cumplir con los horarios establecidos en lo que viene siendo en las primeras rutas del servicio urbano, y así mismo se levantaron 31 actas de infracción por falta de licencia y falta de certificado y condiciones de las unidades”.

Por su parte, el delegado de la dependencia estatal, Helmet Enrique León Gastélum indicó que no se tolerará que los operadores se salgan de sus rutas y afecten a los usuarios como lo han hecho en los últimos días.

“No respetaron el itinerario, no respetaron el horario y por su libre albedrío dejaron de prestar el servicio cosa que es muy lamentable, no debe de suceder y cada quien debe de ser responsable de sus actos, en estos momentos tenemos una suspensión de esos operadores y unas  infracciones”.

Por último, indicó que el tiempo de la suspensión es indefinida, que analizarán caso por caso, y aquel que sea reincidente será fuertemente sancionado.                        





Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×