Sección

Sinaloa | Norte

Surgen quejas por el “flasheo” de luminarias en la ciudad

El director de Servicios Públicos Municipales comentó que es debido a las últimas lluvias y que se irán atendiendo en su momento.

Víctor Acosta
16/08/18

Surgen quejas por el “flasheo” de luminarias en la ciudad

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Vecinos de los fraccionamientos Álamos Country, Virreyes, Alameda, Real del Valle y Santa Teresa se quejaron porque a raíz de las lluvias el sector quedó en penumbras, lo que provoca que exista miedo a que esto sea aprovechado por la delincuencia para atracos a los transeúntes.

Ante esto, el director de Servicios Públicos Municipales de Ahome señaló que efectivamente, despues de las lluvias repuntaron al doble las quejas por este tipo de situación a la que ellos denominan “el flasheo de las luminarias”, pero que en las medidas de las posibilidades del personal se iran atendiendo.

“Hay muchos sectores de la ciudad que ya empezaron a flashear las lámparas, el problema de flasheo de lámparas -ya se lo hemos comentado en algunas otras ocasiones- se debe principalmente a falsos contactos y a sulfataciones que se dan en el cableado, no es detalle de las lámparas, afortunadamente, no hay que reponer lámpara simple y sencillamente es cuestión de rehabilitar la parte del cableado que se sulfata”.

Te puede interesar:

    ×