Sección

Deportes

Supervisa Quirino Ordaz remodelación del estadio EIA

El Gobernador del Estado señaló que se lleva un buen avance y que se continúa en la proyección de que la infraestructura quede lista para octubre, que es cuando inicia la temporada beisbolera.

Víctor Acosta
21/04/18

Supervisa Quirino Ordaz remodelación del estadio EIA

IMÁGENES: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Al mediodía de este sábado, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y una comitiva de funcionarios municipales y estatales, realizaron una visita de supervisión a los trabajos de remodelación del estadio de beisbol Emilio Ibarra Almada, casa de Los Cañeros de Los Mochis. Ahí, durante el recorrido, los ingenieros encargados de la obra le manifestaron al mandatario estatal que se lleva un avance importante y que se continúa con la proyección de que la obra concluya por allá del mes de octubre, para que el estadio esté listo y en condiciones, para el inicio de la temporada beisbolera.

Imagen Placeholder

“Que yo quise venir a checar, a supervisar, a dar la vuelta, para ver el grado de avance que tiene. Ha sido mucha obra, la demolición, pues es muy impactante y sobre todo, pues todo el trabajo de abajo, de estructura, que es lo que no se ve, no se aprecia, hay mucho prefabricado, pero pues es muy motivante ver la transformación que va a tener este estadio de tanta tradición, de tanto cariño de la afición cañera”, resaltó.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el banderazo de inicio de esta obra se dio el pasado 16 de diciembre, en ese entonces, el Gobernador anunció que la inversión integral sería de 260 millones de pesos, para dar cabida en esta infraestructura a alrededor de 11 mil 208 aficionados.


Te puede interesar:

    ×