Sección

Sinaloa | Sur

Supervisan obra potabilizadora Miravalles en Mazatlán

El gobernador Quirino Ordaz y el director de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, acudieron a la obra, la cual se ejecuta con recursos federales.

Supervisan obra potabilizadora Miravalles en Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El municipio de Mazatlán tendrá garantizado el abasto para una población de 750 mil habitantes para los próximos 30 años, con las obras que se ejecutan en esta ciudad.

Destacó lo anterior, Adalberto Becerra Ruíz, gerente de Jumapam, luego de un recorrido de supervisión que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el director de Conagua,

Roberto Ramírez de la Parra, funcionarios estatales y municipales, por la planta potabilizadora Miravalles del proyecto Acueducto Picachos Mazatlán, que implica un inversión de 688 millones de pesos.

Recordó que la obra que se ejecuta con recursos federales, fue planeada hace más de 10 años, para atender la demanda del suministro del líquido y para el mes de diciembre de este año se concretará la  primera etapa. 

“Se abastecerá a 500 mil habitantes directos y 250 mil habitantes y esta planta ahorita es para reforzar a la potabilizadora Los Horcones que da certeza a las nuevas inversiones en el puerto”, refirió.

Estimó que en un periodo de seis meses la población en Mazatlán recibirá la planta potabilizadora Miravalles, en lo que es la primera etapa de la obra tan anhelada para este municipio.

Te puede interesar:

    ×