Sección

Sinaloa | Sur

Supervisa García Fox reparación de carreteras en Mazatlán

Verificó el avance en los trabajos de reparación de un tramo de 6 kilómetros de la carretera Villa Unión-El Walamo, y la rehabilitación de más de 8 kilómetros en el entronque Aeropuerto-Isla de la Piedra.

Luz Noticias
17/10/17

Supervisa García Fox reparación de carreteras en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes está a punto de declarar concluidas casi en su totalidad las obras de mantenimiento y reconstrucción de carreteras incluidas en el programa de infraestructura 2017 para el estado de Sinaloa.

El Director General del Centro SCT, Héctor García Fox, informó lo anterior durante un recorrido de supervisión por la zona sur del estado, en donde pudo constatar el avance en los trabajos de reparación de un tramo de 6 kilómetros de la carretera Villa Unión-El Walamo, y la rehabilitación de más de 8 kilómetros en el entronque Aeropuerto-Isla de la Piedra.

Tal y como lo hizo la semana anterior en una gira por las zonas centro y norte del estado, el funcionario federal, confirmó que la mayoría de las obras se estarán recibiendo en los próximos días, porque registran un promedio de avance del 90 por ciento.

“La inversión del tramo de la Isla a de la Piedra al Aeropuerto es superior a los 30 millones de pesos, ya está prácticamente culminada, estamos sólo en algunos detalles de señalización; en la obra de Villa Unión a El Walamo se destinaron recursos por el orden de los 13 millones”.

 García Fox reiteró que los avances de casi todas las obras programadas por la SCT están en los tiempos establecidos, para ser entregadas con oportunidad antes del cierre del año fiscal.



Te puede interesar:

    ×