Sección

Sinaloa | Centro

Supervisa Alcalde construcción del Parque Puente Negro

La obra se encuentra en más de un 60 por ciento.

Manuel Aceves
21/06/18

Supervisa Alcalde construcción del Parque Puente Negro

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El alcalde Antonio Castañeda Verduzco realizó un recorrido de supervisión en la construcción del parque Puente Negro, el cual recientemente sufrió inundaciones originadas por la creciente del río.

Cabe recordar que dicho parque esta ubicado en los terrenos que están comprendidos a orillas del río Culiacán, entre el Puente Negro y el Jorge Almada.

Debido a que la obra conllevó una inversión aproximada de 50 millones de pesos, ésta ha sido blanco de la crítica ya que la zona es inundable. Al respecto, el alcalde Antonio Castañeda ha justificado que el parque está diseñado para ello, ya que el concepto de este es inundable.

“Si es cierto que se inunda parte de la isla del Parque de las Riberas, pero en cuanto se va el agua no sufre mayores daños y se puede volver a usar sin ningún problema, nos hacen falta muchos parques más en Culiacán, para poder tener espacios de esparcimientos para las familias, se requiere más convivencia entre padres, hijos e hijas, este tipo de inversión siempre es muy buena”.

En el recorrido lo acompañaron autoridades de Obras y Servicios Públicos quienes realizaron una evaluación de la obra cuyo avance se estima en más de un 60 por ciento.


Te puede interesar:

    ×