Sección

Sinaloa | Centro

Suman 506 calles reencarpetadas: Valdés

El Presidente Municipal de Culiacán comentó en obras para el fraccionamiento Villaverde se ha invertido un total de 5.6 millones de pesos.

Suman 506 calles reencarpetadas: Valdés

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.– Con una inversión de 632 mil 895 pesos, se llevó a cabo en banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetado de la avenida Osla, del fraccionamiento Villarverde, en donde se colocará una carpeta de concreto asfáltico en 2 mil 586 metros cuadrados.

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, comentó que dicha inversión, sumada a lo que se invierte en rehabilitación de parques y de reencarpetado de otras calles, da un total de 5.6 millones de pesos en dicho sector. 

“Hoy estamos haciendo lo que nunca se había hecho, que es mucho asfalto, pero no sólo es el bacheo ese no sirve, es el que habían hecho anteriormente tapar los hoyos, hoy se va hacer una restructura y se vuelve hacer la carpeta de un grosor que realmente les permita ustedes tener de mejor calidad su vialidad que aún con las fuertes lluvias las corrientes están fuertes que pueda aguantar”, destacó. 

Martina Rodríguez, Presidenta del Comité Pro Pavimentación de la calle Oslo, agradeció al alcalde su presencia y su decisión de reencarpetar esta avenida.

El alcalde fue acompañado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Héctor David Alarid, así como por la regidora Magaly Inzunza.


Te puede interesar:

    ×