Sección

Seguridad

Sujetos irrumpen en vivienda y se llevan a un hombre a la fuerza

La víctima fue identificada como Leobardo Padilla, de 54 años de edad.

Ernesto Torres
11/09/18

Sujetos irrumpen en vivienda y se llevan a un hombre a la fuerza

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- A punta de pistola y a jalones, sujetos que portaban rifles de grueso calibre, se llevaron esta tarde a un hombre mientras se encontraba en su domicilio al poniente de la ciudad.

La víctima de desaparición forzada, fue identificada como Leobardo Padilla, de 54 años de edad, del fraccionamiento Nuevo Horizonte, en Los Mochis.

Según informes, alrededor de las 14:20 horas de hoy, sujetos armados con rifles al parecer AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”, arribaron en un vehículo Nissan Altima de color gris, modelo reciente, y posteriormente irrumpieron en la vivienda de la víctima, para después llevárselo a la fuerza.

Además los presuntos sicarios, se llevaron también la camioneta Nissan, de color blanco, modelo 1998, propiedad de la víctima, quien laboraba como comerciante.

Elementos de la Policía Municipal, del grupo de investigación de la Vicefiscalía Regional y de la Policía Federal, acudieron al lugar tras el reporte al 911, a su vez activaron los protocolos de búsqueda y rescate, tanto de la víctima como de los sujetos armados.

Te puede interesar:

    ×