Sección

Espectáculos

Subastarán piano blanco de Elvis Presley en 2.5 mdd

El precio de salida de este piano, que era el favorito del cantante, es de 2.5 millones de dólares

Radio Fórmula
16/08/17

Subastarán piano blanco de Elvis Presley en 2.5 mdd

Ciudad de México.- En el marco de su 40 aniversario luctuoso, este miércoles se subastará, a través de eBay, el piano blanco de Elvis Presley.

En Radio Fórmula se dio a conocer que el precio de salida de este piano, que era el favorito del cantante, es de 2.5 millones de dólares; sin embargo, se dice que el piano podría alcanzar hasta los 6 millones de dólares.

Elvis Presley, quien era adicto a la Coca-Cola y a las hamburguesas, murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años, víctima de un infarto fulminante en medio de un cuadro de glaucoma, hipertensión arterial, hígado graso y colon inflamado.

Todos los días, tomada pastillas para combatir el insomnio y se dice que dormía de 45 minutos a una hora y media al día, además de que era muy depresivo, y ansioso.

Con más de mil millones de discos vendidos, la revista Forbes considera a Elvis Presley la cuarta celebridad muerta más rentable de la historia con ingresos anuales de 27 millones de dólares solo por regalías, mientras que su mansión Graceland, situada en Memphis, es visitada por más de 50 mil personas al mes y 600 mil al año, generando ingresos por 150 millones de dólares.



Te puede interesar:

    ×