Sección

Espectáculos

"Soy bruta para las cuentas": Laura Bozzo, adeuda millones en impuestos

La conductora de televisión admitió: sí existe un proceso y un problema con el Servicio de Administración Tributaria derivado de un mal manejo de unos contadores.

Radio Fórmula
03/04/18

Soy bruta para las cuentas: Laura Bozzo, adeuda millones en impuestos

Ciudad de México.- Tras admitir que es "muy bruta para eso de las cuentas", la conductora de televisión, Laura Bozzo confirmó que sí tiene problemas fiscales en México, pero aclaró que ya son atendidos por sus abogados, que no se ha ido del país y que se trata de un escándalo previo a la salida de su próximo programa en Televisa. 

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva reconoció: "sí existe un proceso y un problema con el Servicio de Administración Tributaria derivado de un mal manejo de unos contadores, pero yo no me he ido del país y no tengo ningún problema ni cuentas intervenidas".

"Acá no hay evasión de nada, yo estoy dando la cara. Esto es una cortina de humo típica de la temporada de campañas y sale justo antes de que salga al aire con mi nuevo programa en Televisa". 

Aseguró que siempre ha pagado impuestos y que ha dado la cara pero calificó como increíble que le quieran cobrar 17 millones de pesos por un año, cuando gana diez millones de pesos. 

"Ese proceso está muy mal llevado, los fiscalistas lo han manejado, (pero) estoy a punto de sacar un programa y es un escándalo mediático porque no me he ido del país estoy enfrentando un proceso, soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están atendiendo, y no tengo cuentas intervenidas, hay un proceso en marcha, sí hay un problema, si lo manejaron mal, pero eso no significa que me haya ido".

Insistió en que actualmente se encuentra en un proceso de aclaración con la justicia mexicana que interpuso su abogado la semana pasada y estará pendiente mediante sus abogados.

"(Siempre) me buscan un escándalo antes de salir, pero estoy en México enfrentando todo, lo que hay de pagar se pagara lo que se tenga que devolver que se devuelva", anfatizó.

Te puede interesar:

    ×