Sección

Sinaloa | Centro

Solo me quieren presionar para que les dé un puesto: Estrada Ferreiro

El alcalde asegura que sí le ha dado oportunidad a morenistas.

Brianda López
09/11/18

Solo me quieren presionar para que les dé un puesto: Estrada Ferreiro

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que las cuatro personas que están en huelga de hambre en las inmediaciones del ayuntamiento de Culiacán, solamente desean presionarlo para que se les nombre en puestos de primer nivel e incluso una de las personas quiere fungir como secretario del municipio.

El munícipe aseguró que sí se le ha dado oportunidad a morenistas, porque sabe y es consciente que si él llegó al poder municipal fue el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como también el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Tengo gente de morena y siempre lo he dicho además de los morenistas tendré gente preparada y no importa de qué partido sean, los huelguistas no sé si estén afiliados a morena, pero ese no es el problema, a cualquier ciudadano puedo atender, pero no me han hablado, no me han pedido audiencia, no me han pedido cita, ni que loa reciba, o sea no entiendo".

Por último, Estrada Ferreiro, comentó que no ha tenido la oportunidad de tener una conversación con las cuatro personas en huelga de hambre dado que se encontraba en la Ciudad de México buscando solución para los problemas financieros del municipio.


Te puede interesar:

    ×