Sección

Sinaloa | Norte

Solicita regidor se reconsidere juego inaugural en el EIA

El edil sugirió que la aprobación debe ser muy responsable y siempre buscando el bien de la ciudadanía.

Víctor Acosta
12/10/18

Solicita regidor se reconsidere juego inaugural en el EIA

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Debido a los riesgos que considera conlleva el hecho de que el estadio Emilio Ibarra Almada no esté concluido, aunado al retraso que generó la lluvia de este viernes, el regidor Miguel Ángel Sánchez pidió al alcalde, como autoridad máxima del municipio, se reconsidere la celebración de dicho partido de beisbol.

En los asuntos generales de la sesión de Cabildo de este viernes, el edil sugirió que la aprobación debe ser muy responsable y siempre buscando el bien de la ciudadanía y no de empresarios, así lo dijo.

"No está concluido, conlleva riesgos, yo mañana no voy a ir y trataré de decirle a quien yo me encuentre que no vaya porque consideró que el estadio no está en condiciones, por eso pido al alcalde que de una decisión responsable donde se privilegie el interés general y no de empresarios".

Asimismo, durante esta sesión, se aprobó que se pase a las Comisiones de Hacienda y Grupos Vulnerables, para que se inicie el procedimiento de entrega de 20 viviendas para familias vulnerables del municipio.


Te puede interesar:

    ×