Sección

Espectáculos

"Soda Eterno" festejará 30 años del álbum “Doble vida” de Soda Stereo

Este espectáculo reúne todos los éxitos del icónico grupo de rock latinoamericano y rinde tributo al legado de la carrera como solita de Gustavo Cerati.

Notimex
24/10/18

Soda Eterno festejará 30 años del álbum “Doble vida” de Soda Stereo

Ciudad de México.- El espectáculo "Soda Eterno", liderado por Daniel Sais, uno de los músicos originales de la emblemática agrupación argentina Soda Stereo, regresa a la Ciudad de México el próximo 26 de octubre.

La presentación que forma parte del “Tour Doble Vida México 2018” celebrará el aniversario número 30 años del cuarto álbum de estudio “Doble vida”, de Soda Stereo, publicado el 15 de septiembre de 1988, se informó en un comunicado.

A manera de homenaje, "Soda Eterno" reúne todos los éxitos del icónico grupo de rock latinoamericano y rinde tributo al legado de la carrera como solita de Gustavo Cerati.

Cai Arancio, considerado como la voz más cercana a Cerati, los ecuatorianos Frank Guerrero (batería), Pablo Estrella (guitarras) y Santiago Izquierdo (bajo) cautivarán a los asistentes a la Sala Puebla, ubicada en la colonia Roma, con éxitos como “Persiana americana”, “Cuando pase el temblor”, “La ciudad de la furia”, “Signos”, entre otros.


Te puede interesar:

    ×