Sección

Sociales

Stereo Uno y Eduardo Miranda desempolvan La Caja del 101.3 FM

Se transmite desde las 21:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes en 101.3 FM Stereo Uno.

Stereo Uno y Eduardo Miranda desempolvan La Caja del 101.3 FM

Los Mochis, Sin.- La música que revolucionó pensamientos y le dio sentido a cada uno de esos momentos transformados en recuerdos desde 1980 hasta el 2005 es parte de la programación de La Caja, que ahora se transmite desde las 21:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes en 101.3 FM Stereo Uno.

Luego de un breve receso, Stereo Uno y Eduardo Miranda sacaron nuevamente La Caja, la desempolvaron y agregaron un ingrediente extra al programa que siempre ha acompañado a las parejas que por la noche se dirigen a cenar o al cine, a los trabajadores que dejan tarde la oficina, a las amas de casa y a los amantes de la música en español de los 80', 90' y parte del 2000.

“Prácticamente lo que hicimos fue desempolvar esa cajita, pintarla, repararla de todo a todo para que quedaran muy bien resguardados cada uno de los recuerdos y se cuidaran mejor y se conservaran”.

La Caja llegó para quedarse, ahora los clásicos regresan a Stereo Uno, acompañado de La Caja regresó Romanza, programas icónicos y clásicos del 101.3 FM”, expresó.

Porque hay música que a veces olvidamos, en La Caja la encontraremos para volver a experimentar la sensación que nos transmitió la primera vez que la escuchamos o algún bello recuerdo que surge nuevamente al escuchar esa canción.




Te puede interesar:

    ×