Sección

Sociales

Presentan Sinaloa Encanta 2018

El Presidente del Comité Organizador de este evento destacó que con la realización del mismo se traen beneficios para la entidad.

Luz Noticias
10/01/18

Presentan Sinaloa Encanta 2018

Culiacán, Sin.- Con la participación esperada de alrededor de mil 500 asistentes, entre ellos representantes de Estados Unidos y Canadá, esta mañana se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en Sinaloa Encanta 2018, a celebrarse el 8 y 9 de marzo del presente año.

Eduardo Leyson Castro, Presidente del Comité Organizador de este evento, destacó que con la realización del mismo se traen beneficios para la entidad, entre ellos, se apoya a proyectos para la mejora de escuelas, entre otros, aunado a la oportunidad de hacer negocios para los empresarios asistentes.

"El propósito de Sinaloa Encanta es que sigamos trayendo beneficios a Sinaloa", enfatizó.

Para esta edición se tendrá la participación de más de 20 restaurantes y 15 compañías vinícolas. Además, se contará con un concierto, con la participación de Yuri.

En marco de Sinaloa Encanta, el 8 de marzo se tendrá un panel sobre el Tratado de Libre Comercio, con la participación de Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Bosco de la Vega Valladolid, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario; además, Mario Zamora Gastélum, Director de Financiera Nacional de Desarrollo (este último por confirmar).

La presentación se llevó a cabo en conocido restaurante de la capital sinaloense, donde los organizadores informaron que los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.

Por su parte la coordinadora de Sinaloa Encanta, Ángela Leyson Stamatopulos, dijo que para esta edición esperan  la asistencia de más de mil 500 personas;  el 8 de marzo, se celebrará el Networking Day en Restaurant  Cayenna, un espacio en el que los empresarios que participen como expositores, compradores y patrocinadores podrán reunirse con la finalidad de hacer negocios y el 9 de marzo iniciarán las actividades con un recorrido por el Campo Agrícola De la Costa, propiedad del Ing. Juan Habermann Gastelum y posteriormente, después de las 4 de la tarde, empieza la festividad en Hacienda El Amigo, ubicada en Los Mezcales en donde se tendrá la presentación estelar de la artista Yuri, evento para el cual ofreció los costos:

“Zona amarilla VIP que es de mesa 3300 el boleto, pero tiene que comprar los 10 lugares de la mesala mesa tiene 10 lugares y se compra la mesa completa pasamos a zona azul VIP 300 pesos y zona general que es la zona verde 2500”, indicó.

La venta de boletos se puede realizar desde este miércoles en la página www.superboletos.com.






Te puede interesar:

    ×