Sección

Sociales

Lo importante no es ganar, sino divertirse: Mini Universo Sinaloa

Feliz, contenta y preparada se declara la representante sinaloense para el concurso nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán.

Lo importante no es ganar, sino divertirse: Mini Universo Sinaloa

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Este lunes se impuso la corona y la banda a Jimena González Tirado como Mini Universo Sinaloa 2017.

En rueda de prensa, los medios de comunicación fueron testigos de este acto encabezado por Víctor Alcalde, Director estatal del concurso que reúne a niñas de 6 a 11 años.

Jimena González Tirado, de 6 años de edad, del fraccionamiento Villa Verde de Mazatlán, es quien fue designada como la representante del estado, al tener estudios de danza, jazz y experiencia en el concurso Miss TV Infantil, que organizó Televisoras Grupo Pacífico en 2016.

Jimena está contenta, preparada, lista y con buena aptitud.

“(Estoy) muy bien, muy emocionada por participar, pero lo importante no es ganar ni perder, lo importante es divertirse”, expresó.

Mini Universo México se realizará el 31 de julio al 5 de agosto en Culiacán, la final es el 5 de junio, en el Teatro Pablo de Villavicencio, informó el también estilista y diseñador Víctor Alcalde.

“El concurso será en tres etapas, seguridad, talento y por su puesto belleza, hay ya niñas, hay confirmados ya participantes de 20 estados (de la república)". 

Mini Universo a nivel nacional es organizado por el diseñador Juan Castaño.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×