Sección

Sociales

Invitan a la 4ta. Kermés Tradicional de la EVA en Los Mochis

Invitan a la 4ta. Kermés Tradicional de la EVA en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Tamales con frijol, tacos a vapor, pozole, ceviche, y demás antojos mexicanos, se ofrecerán durante la 4ta. Kermés Tradicional de la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis.

La directora de la EVA, María del Rosario Osuna Contreras, informó que este encuentro cultural será el próximo domingo 13 de marzo e inicia a las 10:00 horas con la marcha “Vivan las artes”, recorriendo las principales avenidas de alrededor, además de presentaciones artísticas de profesionales, estudiantes y aficionados.

“Se llevará a cabo en los jardines y en las instalaciones de esta escuela. Es el próximo domingo 13 de marzo, vamos a iniciar con nuestra tradicional marcha 'Vivan las artes', donde pretendemos unir a las instituciones que se dedican al arte, se calcula que a las 11 de la mañana ya estén todos los stand de los diferentes puestos que se va a ofrecer”, indicó.

El acceso será gratuito, solamente tendrá costo el concurso de aficionados y la comida. El recurso que se obtenga será destinado a la adquisición de herramientas y material para la escuela.

Te puede interesar:

    ×