Sección

Sociales

Debutantes cristalizan su sueño

Con una misa, brindis y un baile, las jóvenes del Country Club de Los Mochis fueron presentadas en sociedad

Luz Noticias
23/11/16

Debutantes cristalizan su sueño

FOTO: Dorita López.

Los Mochis, Sinaloa.- Con una misa celebrada en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañadas por sus papás y familiares, las debutantes del Country Club de Los Mochis fueron presentadas en sociedad, ya como quinceañeras.

Posterior a la celebración religiosa, las jóvenes depositaron una rosa, cada una, a la Virgen, acompañadas por sus respectivos chambelanes.

Más tarde, tuvieron un brindis y su ya tradicional baile de presentación, en las instalaciones del Country.

Imagen Placeholder

Entre las debutantes se encuentran: Sofía Mendívil, hija de Rolando Mendívil y Lorena García de Mendívil; Camila, hija de Joaquín Vega Inzunza y Cecy Ceballos de Vega; y Victoria, hija de Rubén Ruiz y Claribel de Ruiz.

Imagen Placeholder

Además, Ana Paula, hija de Ricardo Daniel Fierro y Denisse Aguirre de Fierro; Migdalia, hija de Olegario Lim y Migdalia Palafox de Lim; Isabella, hija de Gilberto Bañuelos y Nancy Cota de Bañuelos; así como Isabella, hija de Leobardo Ruelas y Claudia de Ruelas.

Entre los chambelanes figuran: Santiago Román, Luis Miguel Arámbula, Santiago González, Gonzalo de la Vega, Rodrigo Toledo, Iván Prandini, y Patricio Sibrián.

Galería Relacionada



Te puede interesar:

    ×