Sección

Sociales

Convocan al segundo Desfile de Reyes Infantiles 2018

En este evento se premiará con computadora, lap top y bicicletas a las tres mejores comparsas.

Convocan al segundo Desfile de Reyes Infantiles 2018

Mazatlán, Sin.- Para celebrar a los reyes infantiles de los jardines de niños, escuelas públicas y privadas, el Ayuntamiento de Mazatlán y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lanzaron su convocatoria para el segundo "Desfile de Reyes Infantiles 2018", a realizarse este domingo 29 de abril.

Celia Serrano, Subjefa de la Junta Patriótica del Ayuntamiento de Mazatlán, explicó que en el evento, que tendrá como punto de salida el Acuario Mazatlán, los participantes se reunirán a las 15:00 horas (3:00 de la tarde), para finalizar en el Palacio Municipal, en el marco de la Hora Municipal.  

¿Qué tienen que hacer las escuelas interesadas en participar?: Como único requisito, las instituciones educativas interesadas deben entregar la solicitud en la comandancia de Tránsito Municipal, que se ubica en el edificio de la SSPM en la colonia Benito Juárez.

Una vez hecha la inscripción cada escuela podrá participar con un carro o vehículo decorado, una comparsa que haga referencia a cuentos, rondas o canciones infantiles, así como un payaso.

En este evento se premiará con computadora, lap top y bicicletas a las tres mejores comparsas, mismas que deberán estar integradas por padres, alumnos o maestros que desfilen con temas alusivos al día del niño. Dicha premiación será el mismo día al término del desfile en el escenario de la Hora Municipal.

El cierre de esta convocatoria es el próximo sábado de 28 de abril, en las oficinas de Tránsito Municipal o llamar al celular 669 1393999 con Celia Serrano.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×