Sección

Sociales

Ayudemos a "El Arcano" a través del radiothon de Stereo Uno

Néstor Ciudadano Regla Larios, Gerente operativo de Luz Network, manifestó que la idea nació gracias a una radioescucha.

Jessi Jáuregui
11/10/16

Ayudemos a El Arcano a través del radiothon de Stereo Uno

Los Mochis, Sin. Con la finalidad de recaudar recursos económicos que permitan devolverle la salud a Jesús Rodríguez Domínguez “El Arcano”, Stereo Uno realiza desde hace un mes un radiothon que culminará este 17 de octubre.

Néstor Ciudadano Regla Larios, Gerente operativo de Luz Network, manifestó que la idea nació gracias a una radioescucha de "El Arcano" que a través de las redes sociales empezó a solicitar apoyos para él, posteriormente se puso en contacto con Stereo Uno, y fue la señora Sandra Luz Pérez quien diseñó la campaña a favor de Jesús Rodríguez.

Desde hace un mes se abrió la cuenta bancaria Banamex: 5256 7815 7720 0095, para que la ciudadanía que desee solidarizarse con la causa pueda hacer su donación.

“Esta cuenta se puede donar en el Oxxo, y si ustedes no tiene la posibilidad de llegar a un Oxxo pueden pasar a las instalaciones de Stereo Uno en bulevar Rosales 201 norte esquina con Serdán y si nos dejan en un sobrecito, y si no traen sobrecito aquí se los damos; pero deben poner su nombre completo, la cantidad que van a donar. Y nosotros el 

día del radiothon vamos a hacer todos esos depósitos y vamos a subir a nuestras redes sociales que nos encuentran como: Stereo Uno, Stereo en inglés, y uno con letra, pegadito... y los comprobantes de los depósitos acompañados de los nombres de cada persona para que se sientan tranquilos”, dijo.

Por último, Néstor Ciudadano Regla señaló a Fórmula/Luz Noticias que este lunes 17 de octubre la programación de Stereo Uno regresará a sus raíces, a lo que fue en los años noventa, y será con la finalidad de cerrar este radiothon para recordar la radio FM que forjó "El Arcano".



Te puede interesar:

    ×